La vida en silla de ruedas

Esta sección está dedicada a la vida en silla de ruedas y al esfuerzo de las personas que hacen posible esa vida. El autor se confundió cuando tuvo que usar una silla de ruedas por primera vez. Esta experiencia es lo que lo llevó a comenzar a escribir sobre eso y cómo lo superó. Se hizo algunas preguntas que son útiles para todas las personas con discapacidad: ¿Qué haría yo si estuviera en una silla de ruedas? ¿Cómo podría hacer mi vida más fácil?

Para los más de 110 millones de personas que viven con una discapacidad, la vida no es fácil. Las personas con problemas de movilidad se enfrentan a una serie de dificultades y desafíos. Por ejemplo, los pacientes tienen problemas para moverse en sus apartamentos y ni siquiera pueden levantarse de la cama para lavarse las manos antes de irse al trabajo.

Los usuarios de sillas de ruedas también se ven privados del uso de su libertad de expresión y eligen no usarla en absoluto, lo que resulta en un aumento de los problemas de salud mental entre los discapacitados. Ahora estamos viendo a más y más personas salir con formas nuevas y creativas para mejorar la vida de las personas. Un ejemplo de ello es el diseño amigable para el usuario de sillas de ruedas llamado ‘Elevate’. Esta tecnología permite a las personas discapacitadas levantarse fácilmente por medio de un dispositivo de patines que ha sido creado por dos ingenieros de Nueva York que quieren su software.

Adaptarse a la vida en silla de ruedas es una tarea poco envidiable. Hay momentos en los que puede estar en la silla de ruedas durante meses, hasta años. Tienes que vivir en una silla y necesitas adaptar tu estilo de vida en consecuencia.

Las sillas de ruedas permiten que las personas con discapacidad se muevan libremente. Proporcionan mucha comodidad y seguridad. Sin embargo, también tienen sus desventajas.

Algunas discapacidades, como la parálisis cerebral, no son recomendables para usar una silla de ruedas. También existe la posibilidad de que no pueda moverse sin ayuda, incluso si solo se queda en una silla o mesa. En la sociedad actual, muchas personas usan computadoras y otros dispositivos porque ahora pueden hacer todo lo que quieren con ellos, pero todavía hay algunos desafíos relacionados con la movilidad en los que es necesario trabajar hasta que puedan usarse después de un tiempo sin ayuda. de nuevo, la más obvia es la movilidad en silla de ruedas.

Desde mi más tierna infancia he sabido que hay personas en el mundo que son discapacitadas. Este es un problema generalizado pero no tiene cura.

En mi teoría, debemos asegurarnos de que más y más personas tengan la oportunidad de vivir una vida significativa. Por lo tanto, debemos centrarnos en asegurarnos de que puedan vivir tanto como sea posible y maximizar su calidad de vida mientras aún puedan hacerlo.

La vida en una silla de ruedas es muy diferente según el tipo de silla de ruedas y el nivel de movilidad. Esta sección analizará algunas de las características especiales con las que deben vivir las personas discapacitadas en silla de ruedas.